Puedo tomar duloxetina 30mg de día por medio, para disminuir los efectos adversos?

No sería adecuado tomar éste medicamento de esa manera, ya que su acción se basa en los niveles estables del medicamento en sangre y al no haber continuidad los niveles disminuiran y el efecto no será el esperado.

La indicación es que tomes la duloxetina en la mañana para mantenerte activo.

Si hay efectos secundarios que son molestos para tí, lo mejor es asistir con tu médico de cabecera para determinar si requieres un ajuste o cambiar el medicamento, no se recomienda suspenderlo abruptamente por el riesgo de aumento severo de los síntomas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.