es normal querer vomitar y sentirse mareada a los días de tomar la pastilla del día después?

Los síntomas : náuseas, malestar general y mareo : son inespecificos y pueden asociarse a múltiples causas.

Dado su relato es posible que se relacionen como efecto adverso a la píldora del día después o como manifestación de embarazo.

Recuerde que la píldora protege en un 95%, por lo que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de gestación.

Consulte a valoración presencial ante la persistencia, presencia de vomito, sed , piel seca , disminución en la frecuencia de la micción, ausencia de sangrado menstrual y dolor de cabeza y mamas .

Recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades y no repetir la dosis antes de 6 meses, por riesgo de eventos adversos.

Estamos a su disposición.