Pregunta médica

¿La ansiedad puede provocar bajas de tensión? Tengo ansiedad, desde hace 1 semana dejé de tomar Propranolos 10 mg porque me bajaba mucho la tensión y desde que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility748 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Se espararía que la ansiedad más que bajar la tensión la subiera, por una respuesta adrenérgica que sucede. Lo mejor en su caso es acudir con su médico tratante para que evalúe su situación actual tensional y determine si debe disminuir su dosis de medicamento o cambiarlo por otro. El cuerpo humano tiene diferentes mecanismos reguladores de la presión arterial que se deben tener en cuenta al estudiar dicho signo. El tiempo que tarde en normalizarse es muy relativo, cada organismo es distinto y responde de forma diferente a un mismo medicamento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.