Hola, yo padezco trastorno de ansiedad generalizada y la tensión me salio baja (10) y me encuentro cansada y mareada y estoy sorprendida porque lo normal seria ...(ver más)

No es posible que una persona tenga la presión arterial esté en 10 y esté consciente, por lo que probablemente estuvo mal tomada o hubo un error. Si usted se equivocó y la cifra que mencionaba era de 100, entonces se considera una presión arterial normal, ello no se considera una presión baja. El hecho de que usted sufra un trastorno de ansiedad no implica que necesariamente deba tener la presión siempre alta.