tension baja mas alta de lo normal

Información adicional
buenas dr tube una crisis de tension y compre un tensiometro y me la toma y los me sale 133/92 o 127/88 o tambien 117/83 y me la e tomado sin descansar mucho y me sale 139/95 esto...(ver más)

La hipertensión arterial es un diagnóstico que requiere una toma seriada de tensión por 24 horas, si se toman tensiones muy seguidas es algo esperado que cada vez salga más alta por la presión persistente sobre el brazo, le recomiendo que si tiene dudas acuda para estudios y determinar el diagnóstico.