¿Por qué si tomo la pastilla para la tensión alta, no me baja o no me la nivela?

Información adicional
Tomo Losartán y nada

Quiere decir que seguramente, ya no basta con un solo antihipertensivo para intentar llevar las cifras tensionales a rangos terapéuticos, y es en donde radica la importancia de los chequeos de control, se recomienda, primero que todo, solicitar valoración médica y de aquí a la cita, llevar un control juicioso de las cifras tensionales, una en la mañana y otra en la noche, con eso para la cita llegar con un registro escrito sobre las cifras tensionales y se pueda enfocar mejor el manejo.