bs tardes ... a q se debe q por ocasiones (no es siempre ni segjido) pero avcs me siento mareada y cuando me echo a mi cama parece q la cama se estuviera dando ...(ver más)

Información adicional
No me duele la cabeza, pero si tomo muchas gaseosas y grasa... Pero después esos mareos se pasan ...

Es posible que los síntomas que usted refiere sean secundarios a vértigo periférico, acuda con su médico tratante para una valoración e indicación de tratamiento adecuado.