bs tardes... mi papa tiene 86 años pero no se a q se debe que aun cuando no toma casi nada de liquidos .. orina mucho ..a q se debera? gracias

Todo depende de los diagnosticos que ya tenga su padre y de su condicion de salud actual, pero en general ir al baño muchas veces para orinar en un hombre de esta edad puede sugerir en primer lugar un agrandamiento de la glandula prostatica, mientras que otra causa menos probable es alteraciones de las hormonas que regulan la cantidad de orina liberada (que podria deberse a alteraciones del sistema nervioso central).