bs tardes... quisiera q me oriente respecto a lo siguiente: mi papa tiene 86 años el no es hipertenso ni diabético, pero si diagnosticado alzheimer moderado... ...(ver más)

Información adicional
el esta lucido. Come bien.. Toma alprazolam para dormir no es alérgico a ningún medicamento .. No padece de otras enfermedades... Solo le duele mucho las rodillas... Le agradeceré su información :)

La ozonoterapia es un método de tratamiento médico alternativo que se usa para el tratamiento de dolores crónicos mayormente en hernias discales y problemas de columna vertebral. Al ser un método de medicina alternativa, su eficacia no se puede determinar por los mismos métodos con los que se prueban los medicamentos o procedimientos de la medicina tradicional. Se ha visto mejoría en los pacientes con problemas de columna vertebral, pero no es posible asegurar que funciona para el dolor en las rodillas. Desde el punto de vista de medicina tradicional, existen terapias físicas que ayudan a mejorar la movilidad y dolor en las rodillas, así como también parches y geles que funcionan como anestésicos locales y mejoran temporalmente el dolor. Para esto, su padre debe asistir a una valoración presencial por medicina general quienes puedan remitir a un médico especialista de dolor u ofrecer estas opciones directamente.