El haloperidol es eficaz para una persona de 86 años diagnosticada con alzheimer y demencia vascular?? Le hara bien.. Es necesario q lo tome ?

Preguntado por Mujer de 35 años

El haloperidol es un medicamento que hace parte de los medicamentos antipsicóticos y es especial para algunas patologías psiquiátricas, el delirio y otras patologías de origen neurológico. Es necesario que lo tome sólo si su médico lo indica y debe seguir los controles de manera crónica por la consulta externa