Bs noches Dr. Mi papa tiene 86 años y mas seguido se desorienta, hoy quiso salir d noche no se daba cuenta q estaba en casa.. Digame porfavor como uno puede ac...(ver más)

Información adicional
Hoy estaba hablando solo creyendo q había gente en casa y no había nadie..men estos casos es mejor seguirle la corriente o hacerle entrar en razón.... Por favor orienteme...gracias :)

Debe acudir a valoración ya que hay que descartar una enfermedad que ocasione esta confusión, o remisión a psiquiatría. Ante la presencia de estos síntomas realice contensión verbal .