Bs noches doctor..xq a pesar que me baño seguido me huelen mal las axilas?

Información adicional
Incluso en el momento que me estoy bañando no me va el olor e echo desodorante un rato está bien después regresa xq se deberá? Gracias

Quizás debes cambiar de desodorante, algunas personas tiene un sudor más fuertes que otras por lo que debes buscar un desodorante que evite que pasé ese tipo de situaciones. En el mercado hay diferentes clases por la que podrías probar algún medicado. También debes asegurarte de asearte muy bien.