¿Por qué mi cuerpo huele como a popó de caballo y las axilas me huelen mal?

Para poder evaluar los síntomas, es recomendable que se asista a consulta médica ya que se puede tratar de algo subjetivo por alteración en la percepción del olfato u otras diferentes causas. Tratar de bañarse al menos dos veces al día y usar un desodorante de tipo clínico.