¿Qué puede ser si hace unos días tengo un dolor muy fuerte en el estómago, siento la necesidad de expulsar gases pero al momento no soy capaz, pero cuando lo ha...(ver más)

Información adicional
Muchas gracias de ante mano

Eso no debe ser motivo de preocupación, la mayoría de flatos (gases) y deposiciones tienen olores poco agradables, es recomendable que se vigile la dieta, se evite el consumo de lácteos, condimentos, grasas, lo cual puede aumentar este tipo de síntomas. Es recomendable que se realice un coproscópico para descartar la presencia de parásitos intestinales.