¿Qué hago si huelo mal?

Información adicional
tengo un mal olor ya va mas de 2 años que presento este malestar, no se de donde viene pero mi familia dice que no huelo mal , pero en la calle todos se tapan la boca y se apartan,...(ver más)

Las causas de mal olor pueden ser varias, y dependen básicamente, del sitio de donde se genere ese olor. Las causas pueden ser desde problemas hormonales, infecciosos, con las glándulas sudoríparas, hasta mala digestión. Será necesario acudir a valoración médica.