¿Qué hago si huelo a heces a pesar de bañarme el ano?

Información adicional
El olor es a caca. Y siempre esta no importa lo que haga y todo el mu.do se da cuenta me moran con asco es por eso que ya ni salgo esto comenzo cuando tenia 13 anos y desde ai solo...(ver más)

Los síntomas que se refieren son muy inespecíficos, se debe realizar una valoración presencial y verificar que realmente exista un mal olor y alguna anormalidad.