El pene me huele mal a pesar que tengo buena asepsia

Información adicional
tengo buena asepsia, uso mi jabón pero al, me bajo el prepucio para lavarlo, pero a veces presenta mal olor. Que podría ser, que otro jabón recomiendan o que se debe hacer realmente.

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede lavar el pene con el jabón que utiliza para el resto del cuerpo, especialmente con un pH neutro e hipoalergénico. Es necesario mejorar la técnica, realizando un lavado con el prepucio recogido, alrededor del glande y en toda su superficie. Si los síntomas persisten o se asocian a salida de secreciones, es necesario que consulte de forma presencial.