si voy a empezar a recibir sexo oral por parte de mi pareja ¿Qué me recomiendan? ¿Cómo hago que mi vagina huela bonito? o que simplemente no huela mal?

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo recomendable es siempre el uso de un método de barrera, existen membranas de látex que pueden ser utilizadas o simplemente con un condón que cortes y adaptes para la zona vaginal. No es necesario realizar nada diferente al aseo regular de todos los días con un jabón neutro y abundante agua.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!