cuando voy a orinar o hago un mal movimiento o cuando voy hacer necesidades del cuerpo, me da un dolor fuerte entre medio de las piernas debajo de los testiculos, que es ?

Podría tratarse de cálculos en las vías urinarias, usualmente el dolor se presenta en la espalda, pero puede también presentarse en los testículos o la ingle. Otra posibilidad que hay que descartar pero es menos es una prostatitis. Sugiero que te realices un uroanálisis para que nos ayude a orientar el diagnóstico. Igualmente es importante consultar con el médico para que realice un revision presencial y determine el requerimiento de una imagen como una ecografía abdominal, radiografía o uroTAC.