hola doctor buenos días soy elvis.....mi pregunta es ¿que mal se esta iniciando en mi cuerpo ..lk que pasa es que cuando me voy al baño hacer mis necesidades a...(ver más)

Información adicional
pero hago mis necesidades normal

Dentro de las causas mas frecuentes del sangrado anal (hematoquezia) están : - Hemorroides (Várices en el ano) - Diverticulos - Pólipos intestinales - Fisura en el ano Por lo tanto te recomiendo acudir a tu médico para una valoración y determinar la causa e iniciar un tratamiento Espero haberte orientado, si tienes mas inquietudes, escríbenos!