Hola, hace un par de dias me duele el vientre y cuando voy a orinar al limpiarme veo puntitos negros en el papel, a que puede deberse?

Información adicional
SFC

Sus síntomas pueden deberse a una infección urinaria, es importante que acuda a urgencias para tomar un examen en orina y determinar si hay presencia de bacterias o alteración en la acidez de la orina.