Doc tengo mucho tiempo que cuando voy al baño a hacer mi necesidad lo hago en forma de tiritas pero tambien lo hago normal que sera eso?

Preguntado por Hombre de 41 años

Las heces pueden tener diferentes consistencias dependiendo lo que coma, lo que beba, sin embargo las heces encintadas o en tiras pueden no ser normales, le recomiendo consultar para descartar alteraciones en su intestino si llega a tener mucho dolor o sangrado en las heces debe consultar de inmediato