bs tardes. tengo una duda... xq cuando la vagina da comezon el doctor receta ovulos

Cuando hay piquiña o comezón en la vagina, una de las principales causas es una infección vaginal, sea por hongos o por bacterias, también se puede acompañar de otros síntomas como dolor en la parte baja del abdomen, flujo vaginal mal oliente o abundante o dolor con las relaciones sexuales. Los óvulos o cremas vaginales contienen medicamentos que atacan esas infecciones y por eso es que los médicos los ordenan de acuerdo a los síntomas que presentes.