doctor bs noches ..xq al momento de orinar me duele un poco el vientre parece q lo tuviera lleno de gases ..y al ponerme boca abajo elimino gases...

Información adicional
Tengo 2 cesareas la ultima cesárea ya va cumplir un año pero hay veces que me pica mucho el corte..

La disuria o dolor con la micción se relaciona frecuentemente con infección urinaria. Si sumado a esto su orina huele mal, orina varias veces en el día, siente que orina incompleto, debe acudir para valoración presencial, realizarse un examen de orina y recibir el tratamiento adecuado. El dolor abdominal que usted experimenta podría también relacionarse con los gases y que los expulse en determinadas posiciones es normal y no tiene que ver con sus cesáreas. Por último, la picazón que siente en su herida es normal y puede corresponder al proceso de cicatrización propio de la cirugía. Espero haberle ayudado con su inquietud.