Como eliminó los gases sufro mucho de gases y me duele mucho el estómago se me crece muchísimo y no puedo expulsarlos

Para reducir los gases intestinales acumulados se pueden emplear algunas medidas caseras como infusiones aromáticas, reposo y aplicar compresas tibias en el abdomen para reducir las molestias. Puede emplear antiflatulentos, estos pueden ser pastillas o efervescentes y suelen ser de venta libre, que disminuyen la cantidad de burbujas y la liberación de gases. Para prevenirlos, es recomendable que mantenga una alimentación balanceada, rica en fibra, una buena hidratación, evitando algunos productos que podrían agravar sus molestia como la acelga, la lechuga, quesos madurados, el exceso de lácteos, comida muy condimentada. Adicionalmente, la actividad física regular como caminar, trotar, bicicleta o la natación contribuyen a mejorar el hábito intestinal y reducir dichas molestias. Gracias por confiar en nosotros.