Pregunta médica

buenas tardes lo q pasa es q hace tres años me salió un quiste dentro de la vagina pues con medicamentos desapareció pero pues volvió a salirme más pequeño. por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el quiste que refiera sea una glándula obstruida, esto no es un impedimento para el embarazo, sin embargo requiere de tratamiento. Con respecto al dolor tipo cólico, este puede presentarse debido a que estás en un proceso de regulación hormonal por el retiro del implante subdermico. Tenga presente que el proceso de embarazo puede tomar aproximadamente 1 año, desde el momento de suspender todos los métodos anticocepticos (d el condón), y mantener relaciones sexuales frecuentes. Puedes solicitar con tu médico una cita preconcepcional, para verificar que todo está bien para el embarazo e iniciar suplencia con ácido fólico (vitamina que favorece el embarazo, y la formación adecuada del sistema nervioso del bebé) Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.