Hola buenas tarde doctores he estoy en plan de quedar embarazada llego un mes sin tener relaciones sin protección y pues querua saber cuando me puedo realizar u...(ver más)

Información adicional
cesaria

Preguntado por Mujer de 27 años

Puedes realizarte la prueba de embarazo sea en sangre o en orina, 15 días después de tu última relación sexual, aunque no tengas retraso. En caso de estar embarazada, la prueba ya reportará el resultado como positivo. En caso de salir negativo este reporte es confiable y sabrás con certeza que por el momento no te encuentras en embarazo.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.