me salió algo en mi boca como una especie de herpex se parece pero no creo que sea esoo si pudiera enviar una fotoo de mi boca para que lo vea pero esta aplicac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, lastimosamente no contamos con un método o forma para ver imágenes o inspeccionar el área afectada. Te invito a que nos cuentes sobre las características de las lesiones que presentas (Tamaño, numero, color, ubicación), así como posible sintomatologia asociada (Dolor, ardor, síntomas generales, fiebre, etc).

Generalmente las lesiones bucales ocasionadas por el virus del herpes simple se localizan principalmente en la superficie externa de los labios, en forma de pequeñas ampollas o vejigas agrupadas, que posteriormente dejan una costra a lo cual pueden llamar "fuego". La zona del labio suele encontrarse roja y puede haber ardor local.

Quedamos pendientes, ¡Gracias por consultarnos!.