Me llego la regla pero se me corto, ay alguna matrona que me de su wsp si se puede quiero enviar una foto

Todos los profesionales de esta plataforma cuentan con una excelente formación y podemos asesorarla en temas de ginecología .No podemos brindarle un teléfono de contacto ni asesorías presencial.

La invito a publicar su pregunta con: antecedentes, síntoma actual, inicio, con qué mejora o empeora , manifestaciones acompañantes y tratamiento recibido.

Estamos 24 horas a su disposición