Ay alguna probabilidad que la penicilina funcione para desaparecer un brote de herpes en corto tiempo

Información adicional
Es que me salio unos granos en la parte de la ingle estos rrazcaban pero al aplicar penicilina deaparesio la molestia en 2 días

No, la penicilina es un antibiótico dirigido contra bacterias gram positivas, mientras que el herpes es un virus, por lo que no es curable con antibióticos y menos en un tiempo tan corto.

Es probable que las lesiones no fueran herpes, sino colonización por bacterias cutáneas y por eso desaparecieran con penicilina.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.