Buenas tardes quisiera saber si la placa que me hize es una fisura donde podría enviar la foto de mi rayos x es em tobillo derecho solo que no puedo caminar bn

En esta plataforma no ofrecemos un servicio para envío de imágenes diagnósticas, es por eso que no podemos valorar si se trata de una fisura según la imagen. Es importante que acudas con esta placa donde tu médico para que por medio de una valoración completa pueda darte una asesoría completa y según esto un tratamiento. Mientras acudes a la consulta es recomendable:

  • Evita movilizar el tobillo.
  • Evita apoyarlo.
  • Mantenlo inmovilizado con algún vendaje.
  • Documenta muy bien su evolución.
  • Puedes tomar analgésicos de venta libre siguiendo la dosis recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de tu ayuda.