Hola buen día, quisiera saber si tengo verrugas genitales o hemorroides? como hago para saber, si es necesario podria enviar fotos. Gracias

Las hemorroides son una varices en el ano que dan una sensación de masa causa dolor e inflamacion al hacer la deposición. Las verrugas genitales son protuberancia pequeñas blancas o del color de la piel que parece en genitales o ano. La mejor forma de investigar realmente que se tiene es haciéndose revisar de forma presencial.