Como saber si las verrugas genitales estan curadas

Información adicional
Estuve utilizando una crema recomendada por lo ginecóloga , se me fue la verruga ,pero en cambio me quedo un círculo rojo con una “cascarita“ no entiendo si es normal de q ya se cu...(ver más)

Debes tener en cuenta que el VPH no tiene cura, sus lesiones pueden remitir e incluso desaparecer del todo sin que esto signifique que la infección desapareció de tu organismo. Las lesiones que comentas pueden ser lesiones cicatrizales o la persistencia de lesiones papilomatosas pero de características plana, otra variante de presentación de este virus. Lo recomendado es que culminado el tratamiento acudas a valoración para determinar la evolución de las lesiones y definir la conducta a seguir de aquí en adelante. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.