Como puedo saber si es una verruga genital la verruga genital es como la que salen en los cuellos que sobre sale? Pica duele al rosar etc?

Si tienes una verruga genital lo más probable es que se trate de un condiloma, estos se producen debido a una infección por el virus del papiloma humano; debes tener en cuenta el tiempo de aparición de la verruga, si es de nacimiento, si apareció después de que iniciaste vida sexual, para saber si se trata de un condiloma.