¿Cómo sé si ya estoy curado de los hongos genitales o que ya debo concluir el tratamiento?

Cuando hay hongos en los genitales generalmente se encuentran lesiones descamativas que pican o arden. Ocasionalmente puntos blancos en el pene. Si no hay ningún hallazgo anormal puede considerarse que no tiene infección. Si presenta algún tipo de síntoma, debe consultar a su médico tratante. Use preservativo, evite las zonas húmedas.