Hace unos días tuve una infección de orina y siento que no se ha curado bien, no sé si es ya una obsesión o de verdad no se ha curado.

Preguntado por Mujer de 22 años

La infección urinaria consiste en la infección presentada en la vía urinaria a causa de distintos microorganismos. Es importante establecer el tratamiento previo que le dieron, así como los síntomas que presenta en el momento y realizar nuevos exámenes al terminar el tratamiento antibiótico para establecer que la orina esté estéril por medio de un uroanálisis y urocultivo.
Es importante aclarar estas variables para lo cual debe consultar a su médico.