Pregunta médica

por qué cuando voy al doctor o pienso en ir, me siento curada

Información adicional
hola doctores, desde que tengo memoria me sucede algo que creo que a más nadie le sucede y es que cuando pienso en ir al doctor o voy, dejó de sentirme mal o hasta pueden salir nor...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es improbable que esto suceda y que solo sea una apreciación subjetiva de la situación. En el caso específico que mencionas es prácticamente imposible que los niveles de hemoglobina que diagnostican una anemia puedan varias en pocos días, de hecho, suelen pasar meses de tratamiento hasta que se restablecen los niveles normales en un paciente con anemia.


Es probable que se trate de cuadros autolimitados o relacionados con ansiedad que muchas veces ya se han modificado al momento de la consulta. Lo adecuado ante síntomas agudos y que pueden de alguna manera poner en riesgo la vida acudir a urgencias donde se podrá establecer al momento un diagnóstico inicial.


Espero te resulte útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.