Hola qué tan grave es tener vph en la boca? Creo tener y me siento muy deprimida pues todo el tiempo pienso que me voy a morir

Información adicional
Es curable y como la puedo detectar

Lo primero que usted debe hacer es asistir al médico para corroborar si usted efectivamente tiene esta infección. Dependiendo de la familia de VPH que tenga, esto va a significar que usted tiene solamente una infección latente o puede presentar verrugas pequeñas y lesiones que es poco frecuente que aparezcan y cuando lo hacen, existe un tratamiento para erradicarlas. Entonces no es un problema que amenace su vida y muy seguramente el diagnostico adecuado le dará más tranquilidad.