¿Es normal que me den síntomas raros debido a la ansiedad? Ya que siento todo tipo de síntomas cuando presento algún síntoma físico, ya que me preocupo bastante...(ver más)

Información adicional
Trastorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico.

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, es normal que por la ansiedad puedas llegar a experimentar múltiples síntomas, como por ejemplo: sensación palpitaciones, dolor de cabeza, nervios, sensación de que algo va a ocurrir, sensación de desvanecimiento, entre otras.

Por lo anterior es aconsejable que si estás presentando muchos síntomas acudas a una consulta médica presencial y mientras acudes es importante que realices ejercicio, aprovecha tu tiempo libre haciendo las cosas que más disfrutas, pasa más tiempo con las personas que amas, evita el cigarrillo, licor y la cafeína.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.