Tengo síntomas muy raros..

Información adicional
Siento necesidades de orinar sin haber bebido nada de líquido. ¿Por qué me pasa esto?. Porque cuando fui al médico me dijeron que no era infección. Estoy preocupado de que pueda te...(ver más)

Los riñones se encargan de filtrar la sangre y excretar productos a través de la orina, esto ocurre en condiciones normales todo el tiempo, por lo que la producción de orina se mantiene aún en ausencia de un consumo sustancial de líquidos en determinado momento. La ingesta de líquidos se obtiene igualmente de algunos alimentos y el incremento en la producción de orina no es inmediato.