Tengo unos sintomas muy raros desde hace unos días...

Información adicional
Mi periodo de ovulación comenzaba (porque estoy tomando anticonceptivos asi que no deberia darse), hace unos 10 días, dentro de esos diez dias, tuve relaciones sexuales tres dias s...(ver más)

Definitivamente la probabilidad de un embarazo es nula. Tienes protección tanto de los anticonceptivos como del preservativo que usaste. Es posible que estés haciendo un síndrome de tensión premenstrual. Este fenómeno es común entre las mujeres cuando su periodo está por llegar e inicia unos 7 - 15 días antes de su periodo donde puede haber aumento del apetito, distensión abdominal, algo de estreñimiento o diarrea, retención de líquidos, dolores de cabeza, disminución de la líbido, cansancio generalizado, dolor o sensibilidad en los senos, inflamación de los mismos o cambios súbitos del estado de ánimo. No debes preocuparte. Espera a que tu periodo llegue. De no hacerlo, espera 7 días de retraso para realizar una prueba de embarazo. Si los síntomas son muy fuertes antes de este lapso de tiempo acude con un médico general para que te colabore. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.