Que posibilidad hay que positivice con mi última relación de riesgo hace 14 meses tengo síntomas raros en mi cuerpo como candidas y ronchas

Información adicional
Me he echo pruebas por inmunocromatograffia, quimioluminiscencia, prueba rapida de pinchazo en el dedo y Elisa como 12 en total. Eh tenido candidas como 5 en los últimos 6 meses y ...(ver más)

Si su última relación sexual riesgosa fué hace mas de 12 meses y al día de hoy se hace una prueba de serología de generación IV y sale NEGATIVA, quiere decir que NO presenta infección por virus VIH y por ende NO esta actualmente seropositivo para dicha enfermedad infecciosa. La presencia de candidiasis recidivante es sospechosa pero se debe investigar a fondo cuál puede ser la causa de la cronicidad o repetitividad frecuente de las candidiasis. Es importante entonces preguntarle en qué parte del cuerpo se están presentando dichas infecciones por cándida.