cuales son los sintomas de una ansiedad extrema? yo siento que me falta el aire y tengo que respirar fuerte para poder y estoy nerviosa,pienso que me estoy mur...(ver más)

Si, los síntomas que usted referente son provocados por la ansiedad, otros síntomas que se pueden presentar con la ansiedad son los siguientes:

  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia).
  • Sudoración.
  • Boca seca
  • Náuseas o vómitos
  • Mareos
  • Dolor de cabeza

Le recomiendo que en medida de lo posible, evite situaciones que le provoquen estrés o ansiedad.

También las pastillas o té de valeriana le pueden ayudar a disminuir los síntomas de la ansiedad.

Actualmente existen diferentes tratamientos para mejorar la ansiedad, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.