El otro día vi una enfermedad y sus síntomas y me enfoqué y pienso que la tengo y siento los síntomas, padezco de ansiedad extrema y Antes de que no viera el ví...(ver más)

La verdad es que no es recomendable acudir a Internet o la sabiduría popular para orientarte sobre las enfermedades.

Hay muchos síntomas que son comunes a diferentes enfermedades que no necesariamente son graves así los síntomas lo parezcan.

Lo más adecuado es que si sientes alguna molestia visites a tu médico de cabecera que luego de hablar contigo, realizarte un exámen físico determinará que puede ser lo que te este sucediendo y si requieres algún exámen para confirmarlo.

Los médicos estamos para resolver las dudas con respecto a los temas de salud en el contexto en que se presenten, en Internet la información puede provenir de fuentes no confiables y se puede prestar para interpretaciones equivocadas.

Así que tranquilizate y visita a tu médico para que te oriente mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud.

Si tienes otras preguntas, será un gusto ayudarte.