Pregunta médica

Hola doctores yo tengo trastorno de ansiedad y hace días vi un vídeo de una enfermedad y solo ando pensado en esos síntomas y me suceden incluso me duele la cab...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Precisamente y como usted mismo reconoce, estos sintomas pueden estar siendo generados por usted mismo y por sus pensamientos o predisposicion a presentarlos probablemente mediados por su ansiedad de base. Es comun que personas ansiosas puedan generar trastornos hipocondriacos o similares donde creen y sienten que tienen diferentes sintomas relacionados con diferentes enfermedades que no tienen ningun origen medico. Es muy importante primero que trate de alejar todo pensamiento relacionado con esta enfermedad. Asi mismo, debe continuar el tratamiento para la ansiedad indicado por su medico y si le es posible asistir a sesiones de terapia donde le puedan dar herramientas adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.