¿Qué hacer si hice el test de Esquizofrenia, vi el video de las caras y no puedo ver la cara en la parte cóncava, sin embargo, no tengo ningún síntoma asociado ...(ver más)

Si hay algún tipo de predisposición, es importante que ante cualquier síntoma se acuda al psiquiatra para iniciar controles. Recordar que la Esquizofrenia también tiene un componente genético importante. Vivir la vida tranquila y mantener controles con psiquiatría para evitar cuadros agudos o medicación.