Hola! Una pregunta me hice un test de embarazo en orina, de los q venden en la farmacia, en la ventana de resultados me salió solo una raya, la de control! Nada...(ver más)

Entiendo tu duda, pero no, si tu prueba de embarazo solo tuvo una raya positiva (la de control) significa que la prueba es negativa. Es algo usual que en la parte de arriba haya una region con una mancha de tinta, este es el sitio donde inicia la reacción de la prueba, esto no significa que la prueba haya fallado y tampoco altera lo resultados.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.