hola se puede hacer una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias estando en la menstruación

Información adicional
me han comentado que se puede estar embarazada y segur reglando es verdad o no

La menstruación es el sangrado que ocurre por descamación del tejido del útero al no ocurrir una fecundación que pueda mantener el estado del útero y favorecer el desarrollo de un embarazo. Cualquier sangrado durante el embarazo es anormal y no corresponden con la menstruación. Si está menstruando no se encuentra en embarazo.