Se puede hacer una prueba de embarazo de esas que venden en farmacia, 7 días antes del periodo menstrual?

No deberías realizartela ya que aún no ha pasado el tiempo necesario para que la prueba sea confiable.

Usualmente las pruebas que venden en las droguerías de orina son confiables únicamente 7 días después del retraso menstrual, antes puedes tener un resultado negativo pero no es confiable todavía, por lo que no deberías realizartela.

La prueba en sangre si puede ser confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.