Hola tengo 20 años, hace un mes me intoxique por oler cloro, despues me dio sinusitis pero ya se me quito y ahora siento que de ratos me falta el aire y se me d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Incluso puede ser una mezcla de ambas condiciones, por un lado la ansiedad manifestándose con problemas respiratorios y no sabemos si en verdad tienes o no un asma, que si bien ese no es el comportamiento clínico común o mas frecuente del asma, no esta de mas descartarla de forma adecuada en consulta. Acude a evaluación en consulta presencial para investigar sobre la potencial "asma" que presentas.